Ir al contenido principal

PRIMER POEMA DESPUÉS DE UNA MUERTE

Soy un hombre herido de muerte,

Por Jordi Sierra i Fabra

Soy un hombre herido de muerte,

pero no muerto.

Soy un hombre con cicatrices abiertas,
que se cierran despacio.
Soy un hombre en un agujero negro,
que busca un nuevo espacio.

No me déis por enterrado.
Solo estoy dormido.
Encontraré nuevas tintas
en las que mojar mi pluma.
Y llegarán nuevos libros.
Escribiré más historias.
Mi sangre hierve en la derrota
de este corazón marchito.
Pero mis pies se niegan
a detenerse en esta vereda.
¿Cuántas veces he caído?
Tantas como me he levantado.
Que esta no sea la última.
Solo una más en el camino,
aunque sea la más dura.

Soy un hombre atormentado
por la soledad del destino.
Soy un hombre camino del fin,
que espera llegue tarde.
Soy un hombre que sabe qué es,
y en ello están las respuestas.


Sitio web

Comentarios

Entradas populares de este blog

Terabyte

Por Carolina Quintero Valverde Mi vida de los últimos 10 años: 10 mil fotos, 7 mil documentos, 4 mil canciones; apenas una pequeña línea de un terabyte.  

Dañino y simplón, por Martín Blasco

Voy a pelearte sin razón,